Barrio General Paz, una de las mejores opciones para vivir en Córdoba | Déjanos guiarte a casa...
, , , Posted by on

Barrio General Paz, una de las mejores opciones para vivir en Córdoba

5 (100%) 1 vote

¿Qué buscan los cordobeses al momento de elegir en donde vivir? La gran mayoría prioriza la seguridad, así como también la ubicación. Es importante que el barrio sea tranquilo pero que quede cerca del colegio de los chicos y del trabajo.

En este sentido, uno de los barrios que cumple con ambas condiciones y que además agrega otro plus es General Paz, ubicado a continuación de Avenida Olmos, que al cruzar el río se convierte en 24 de septiembre. Grupo Nova, propiedades en Córdoba, te cuenta un poco más.

 

Se trata de un barrio residencial, que además ha adquirido los rasgos de uno moderno, conservando la tradición y la familiaridad. Al pasear por sus calles, se observan casas antiguas y otras más contemporáneas, además de una creciente cantidad de edificios, orientados a un público que busca vivir con comodidad.

Barrio General Paz no tiene el mismo público que Nueva Córdoba, y hay quienes dicen que es el barrio post Universitario, destinado a jóvenes que están iniciando su vida profesional. Por eso, la vida nocturna es escasa, pero si cuenta con bares y pubs.

Gastronomía y servicios
Otro punto a favor es que el boom inmobiliario que atraviesa el barrio tiene se traduce en beneficios y comodidades en cuanto a servicios y entretenimiento. Aquí se pueden encontrar bares, restaurantes de gastronomía diversas (árabe, china, española) así como locales para comprar indumentaria, salones de belleza, mobiliario para el hogar, entre otras opciones. El Centro Cultural General Paz alberga movimiento de artistas independientes, siendo otro sitio de referencias para disfrutar de este tipo de propuestas. Otro de sus atractivos es el Museo de la Industria.

Las propuestas habitacionales
Es posible encontrar departamentos de de 1 y 2 habitaciones, algunos con 3 dormitorios y unidades Premium. En general, cuentan con amenities tales como piscina, quincho y sum, algunos con cochera y gimnasio, por el tipo de público que elige mudarse aquí. Si buscás departamentos en General Paz, consultá con Grupo Nova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *