, , , , Posted by on

Cómo remodelar tu departamento con construcción en seco.

Seguramente llevas un buen tiempo con ganas de hacer un cambio en tu departamento. Pero cada vez que estás a punto de concretarlo, te echas para atrás por el solo hecho de pensar que vas a vivir varios días en un pequeño caos de cemento, polvo y todo aquello que intervenga en la obra. Sin embargo, tenés que saber que ahora es posible reformar enteramente un lugar, apostando por la construcción en seco. ¿Qué es? Inmobiliaria Grupo Nova te lo cuenta.

Tal como su nombre lo indica, la obra que se llevará a cabo, dejará de lado los materiales húmedos, lo que la convierte en mucho más rápida y limpia. Tiene diferentes aplicaciones, por lo que podrás levantar desde una pared para dividir un espacio muy grande, hasta hacer una isla en la cocina para desayunar.

¿Cuáles son sus beneficios?
* En primer lugar, por la importante disminución en tiempos de obra, lo cual no sólo te simplifica la vida, sino que también hace que el gasto en mano de obra sea menos costoso.

* Las reformas implicadas en la construcción en seco no conllevan demolición de paredes, preparación de mezclas, generación de escombros, etc.

* Si hay alguna falla o error, corregirlo no será un trastorno principalmente porque no es necesario demoler.

seco

* No sólo permite disminuir el peso de la estructura sino que también hace más fácil el tendido de las instalaciones.

* Aunque muchos creen que las posibilidades e diseño son limitadas, nada más lejano de la realidad. La flexibilidad y la innovación en diseño son tan posibles como nuestra imaginación lo permita.

* Resistencia al fuego y a la humedad.

* ¿Te preocupa el aislamiento acústico? Si la estructura combina placas de yeso y lana de vidrio, es posible lograr un ambiente hermético.

Sin dudas, se trata de obras 100% optimizadas: la construcción en seco introduce mejoras en todos loas aspectos que suelen darnos un dolor de cabeza en las obras: limpieza, tiempos, personal necesario, entre otras cosas. ¡Animáte y cambiá el estilo de tu departamento!

Imágenes extraídas de Pinterest- Autores varios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *