, , , , Posted by on

Tu departamento ecofriendly: formas creativas de usar palets

Además de resultar una forma más económica de ponerle onda a tu departamento, también resulta ecofriendly: el uso de palets cada vez se extiende más al ámbito de la decoración, especialmente en aquellos que buscan darle un aire natural y rústico a sus rincones.. Desde Grupo Nova te dejamos algunos consejos para que le des a tu departamento en Córdoba un nuevo estilo.

palet sillon

Sofá
Los palets resultan ideales para servir como sofá. Lo único que hace falta es acompañarlos con un colchón y una manta para cubrirlo. Pero además les podés poner muchos almohadones, de diferentes colores y tamaños para que se luzca. Además, algunas personas optan sólo por lijarlos y darles una capa de barniz con el fin de conservarlos, mientras que otras les cambian el color y les colocan rueditas para aumentar la altura. Y además, no sólo hay que pensarlos limitados al interior de la casa, sino también “sacarlos a tomar aire”: un juego de sillones/palet en el jardín queda muy lindo.

respaldo

Cama y respaldo de cama
Muy parecido al punto anterior, un palet también puede servir como cama y así cambias totalmente la apariencia de tu habitación. O bien, algunas de las nuevas tendencias los usan como respaldo de la cama, con alguna frase escrita.

organiza

 

Organizadores
¡Por supuesto! Los palets también pueden ser “contenedores” en tu propia casa. Para guardar libros o incluso para poner la vajilla o los especieros, te ayudan a organizar tus cosas, sin necesidad de comprar otros muebles. Además, por su espesor, son cómodos para utilizar las paredes y optimizar el uso del espacio.

pallets jardin colgan

Jardines colgantes
Una forma muy interesante de darle un poco de vida verde a tu casa y gastando muy poco dinero.

ropero palet

Ropero
¿Qué? ¿Esto también? ¡Si claro! La creatividad con palets no tiene límites. Ensamblando varios, podés tener tu closet.

perchero palet

Perchero
Y siguiendo por en la misma línea. También los palets pueden servir de perchero: sólo hace falta comprar los herrajes necesarios y ¡listo!

Biombo

biombo

¿Tu departamento de Grupo Nova es monoambiente y querés dividir el espacio? Usá los palets como biombo y además podés aprovechar una de sus caras para poner fotos y cuadros.

Estas son sólo algunas de las miles de alternativas de uso que te permiten los palets. ¿Tenés alguna otra para sugerir? ¡Contános cuáles!

 

Imágenes extraídas de Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *